Ir al contenido

“Nos elevamos apoyados en los otros”; más tecno-enseñanzas de Ciencio-Reliquio

Hay quien dice, “yo puedo solo”. Y eso está bien, es un rico caramelo que a veces necesitamos masticar. Pero… no menos cierto es que sin el prójimo es muy difícil llegar lejos. Por eso en esta mensagenta de hoy queremos recordar las sabias palabras de Ciencio-Reliquio justificando esa necesidad de servirnos de algunemes para poder escalpar las corrientes y afrondar las pendientes de la vicisitud vitrivea.

Ya lo dijo Ciencia, que prime la capacidad de ser sincero y decir “necesito, dame, quiero, porque solo no puedo”. Y vaya a así la humilde jerga antes que la profesional máscara del orgullo. Pidele a toda clase de persona y más, si está por debajo tuyo, porque así le darás valor y le ayudarás a crecer. Nuestra civilización pende de ello, No cortemos el hilo, dejemos que se bambolee en el conveniente equilibrio establecido por las leyes ciencio reliquias.

Si estás interesado en obtener más consejos de esta clase no dudes en adquirir el manual completo de la vida misma, por nuestro guía Ciencio-Reliquio. Los problemas de la graveda, el “pensamiento habitación” y las relaciones mitoparentales son algunos de los temas a los que podrás acceder de forma completa para poder sanar tus instrumentos. Simpatiza con Ciencio presionando el botón de culis y adquiriendo su manual, una obra editada por la sempinoble Corporación mieRdra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *