Ir al contenido

“Nunca dejés de soñar”; las tecno-enseñanzas de Ciencio-Reliquio

A cada conejo, su zanahoria. Es el principio central para poder llevar una vida, la vida. El sentimiento de tener algo en qué creer ya fue científicamente comprobado por Ciencio-Reliquio y proto demostrado en sus trabajos primigenios, aplicados más tarde en cada innovación apuntalada por su fundación en noble arbitrio común con la institución que alberga esta nota y estas.

Cuando te encuentres mirando por la ventana, con un pensamiento rábido y desconejizante, no dejés que el parloteo te saque de la madriguera. Siempre es posible volver a al ritmo frenético de la masticadera, desorbitante. Hay mucho por hacer y especialmente TUS sueños, que son tuyos. Nadie te ha metido en un hoyo, eres tu cavando por tus sueños! Entonces, recupera tu caminar y hazlo con encanto. Que te dé ilusión cada paso. Mantente ocupado en perseguir tu sueño. Síguelo como una música suficiente y -de preferencia- apura el paso. 

Para recibir este y otros consejos junto a otros contenidos de nuestra notable institución pulsa alguno de los botones de esta plataforma multipropósito. Además, no dejés de ver cada uno de los episodios de la exitosa serie web Conejos. Asegurate de observar con detenimiento todas las entregas de la Gira por el Once Conejos y El Maura. Y estaté en atención perpetua frente al resto de los contenidos que ofrecemos con periodicidad intermitente y superlativa. Disfruta de ese material inspiracional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *